LordFolken On Line

|

martes, junio 07, 2005

Cursos rapidos

Pues aqui estoy con mi segundo post. Aun me da risa el pensar que lo que escriba aqui le llegue a interesar a las personas, pero ni hablar, aqui voy.

Resulta que esta semana y la proxima estare dando cursos del "fabulos0" NOI (nota mental: NOI, para quien no lo conozca, es un programa de Nomina). Yo no soy administrador y mucho menos contador, soy Analista Programador, asi que la pregunta que salta en mi mente a cada rato es ¿Por que yo? Sencillo, por alguna razon me gusta sufrir dando cursos y clases de materias tan exoticas. Y esto ha sido asi desde que trabajaba para CCPM. Desde ahi daba materias como "Tecnologias de Informacion" cuando , precisamente, me encontraba estudiando esa materia... Chale, dar clases de una materia al mismo tiempo que la estaba estudiando.. solo a mi me pasan esas cosas.

Ahora, reconozco que aunque escribo rapido en la PC( jaja, me estoy alabando yo mismo) no lo hago sin mirar el teclado... ¿ Y que creen? Ya di clases de MECANOGRAFIA.. Otro chale... Les digo a los alumnos que pongan sus dedos en tal lugar(del teclado, aclaro) y yo nunca lo hago... Acaso no es una vil tonteria eso??, como dije, solo a mi me pasan esas cosas...