LordFolken On Line

|

miércoles, marzo 15, 2006

¿Dios, por que te burlas así de mi?

El otro día estaba divagando acerca de lo que ha pasado en mi vida... y estaba pensando tambien en las curiosidades y coincidencias que la vida ha puesto en mi existencia... Aquí comparto algunos y ustedes me diran si no es verdad que a veces la vida se burla de mi...

1.- Cuando Azucena y yo temiamos que ella estuviera embarazada, a cada rato en la TV se hablaban de embarazos no deseados, o bien, de matrimonios obligados por que la chica esperaba bebe...

2.-Cuando Azucena y yo terminamos, en la continuidad de mi personaje favorito, El Hombre Araña, Mary Jane y Peter deciden tomarse un tiempo y separarse...

3.-Cuando salí de CCPM, el mismo día que presente mi renuncia, tambien la presentaron Araceli y Luis Genaro...

4.- Una de mis primeras alumnas en Intercomputo, fue también mi alumna en CCPM...

Ahora bien... creo que aquí vienen las coincidencias mas "brutas", chequen lo siguiente y digan conmigo: "Dios, por que te burlas de mi"

5.- Nunca Había escuchado el nombre de Alina hasta que conocí a mi ex... Pues resulta que a las 2 semanas de termnar la relación, tuve el gusto de tener de alumna otra Alina, que se parecía mucho a mi ex... Bueno, no tan guapa, jejejeje.

6.- Justo cuando ya no se tocba el tema, una de mis alumnas (que por cierto esta a mi lado) fue alumna de ella...

7.- Otra de mis alumnas, que esta muy guapa, usa el mismo perfume...

Conclusión: La vida a veces se rie de ti... Si ustedes también han sufrido coincidencias de este tipo, adelante... haganlo saber en los comentarios.

4 Comments:

  • Pues si, tienes mucha razón, pero loq ue yo decía es, precisamente, que por que rayos pasan las cosas que te recuerdan algo, cuando quieres olvidar o alejar ese recuerdo...

    By Blogger LordFolken, at 3:38 p.m.  

  • ES MUY SIMPLE OSCAR DIOS NUNCA SE BURLA DE NOSOTROS COMO DICE DROGORTH, NOSOTROS SOMOS LO QUE NO ENTENDEMOS, SOMOS LOS QUE NOS GUSTA SUFRIR POR ALGO QUE NO FUE Y LO ASOCIAMOS A CUALQUIER DETALLE QUE VIVIMOS EN SU MOMENTO.

    ANIMO BB BORRA DE TU MENTE ESOS RECUERDOS QUE SOLO TE DAÑAN

    By Blogger ESTRELLA, at 8:23 p.m.  

  • la vida es ojakldra contodos, y se aproveha de las memorias y remordimientos, asi que mejor no des mucha importancia a eso, mejor sigue adelante y veraz que todo es cosa de tu conciencia

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p.m.  

  • Muy cierto mi querido Mornimacar, aunque creeme, a vees se pasa de la raya no crees?

    By Blogger LordFolken, at 4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home