LordFolken On Line

|

lunes, mayo 29, 2006

El rinconsito de la poesia de LordFolken 4

Tu ausencia me mata.
No lo había visto de esa forma.
Ahora se que si el mundo tiene fin,
ese fin llegó ahora a mi.

No tengo palabras para describir lo que siento.
Esto es algo nuevo para mi.
Ahora se que eres mas importante de lo que pensé.
Me gustaría regresar el tiempo
para tomarte de la mano, reir juntos viendo al sol.

Ahora se, que si alguien vale para mi
ese alguien eres tu.
Ahora se, que sin ti, no soy nada.

1 Comments:

  • HERMOSA POEMA, BBSITO GRACIAS SABES QUE ERES UNICO, Y QUE SIN TI NO SOY NADA, QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES HAS SIDO UN APOYO EN MI VIDA, ERES ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA Y RECUERDA QUE SIN TI NO SOY NADA

    TE QUIERO MUCHO

    By Blogger ESTRELLA, at 10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home