LordFolken On Line

|

miércoles, febrero 27, 2008

Viejos tiempos...

... demasiado viejos. Corría el año de 1995, yo tenía 15 años y estaba estudiando la prepa en la E.N.P. 7. Como en todo, había un profesor que se hacía odiar, por que en sus examenes si faltaba un coma en alguna definición, simplemente nos ponía mala la respuesta... si corríamos con suerte (o mala suerte, según se aprecie la humillación) nos ponía "0.08" de calificación... Ese profesor nos impartía la clase de Lógica.

¿Por qué les cuento esto? Simple... El lunes pasado entré a checar mi correo, como siempre, y me doy cuenta que un compañero de aquel entonces, publicó una foto en Hi5 (esa red social que es bien chismosa)y cuando entro a verla, me doy cuenta que es una foto de aquel entonces.

En cuanto la ví, me trajo muchos recuerdos... unos buenos, otros malos, pero sobre todo de los primeros. Dicen que recordar es vivir, y creanme, me gusta mucho recordar esos tiempos. Para terminar, aquí está la foto... ¿Verdad que estoy como dormido y sin tantos kilos arriba? Jajajaja.



2 Comments:

  • Holaaaa!!!

    Mmmmhhh haber, cual de todos eres tu? El de Negro? Si verdad! No cabe duda que el tiempo no pasa en vano y te das cuenta cuando miras las fotos de mas de 5 años de antigûedad, jeje. Pero no te preocupes aún sigues conservando las mismas facciones, jeje.

    Saluditos, besitos y ojalá sigas subiendo más fotos como esa =^..^= ¥.

    By Blogger Samexix, at 1:35 p.m.  

  • Este... no soy el de negro... para nada... soy uno del lado derecho. Changos.. que feo me confundes.

    By Blogger LordFolken, at 4:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home