LordFolken On Line

|

miércoles, junio 08, 2005

El Viaje Magico y Mmisterioso en El Micro Chatarra

Otra vez estoy en el trabajo y como estoy algo aburrido he decidido escribir este post, asiq ue ni modo, se aguantan y leen o se cambian de blog, o apagan su PC( su Pinche Cabeza, no la Personal Computer).
Resulta que se me hizo tarde para el trabajo (como siempre) asi que cuando llegue a la base de los micros (si, uso micro y que?, y no soy un maldito burgues con carro, aunque quiero uno, jajaja) solo estaba el siempre aterrador Micro Chatarra... Por que chatarra? Digo, la mayoria de los micros ( si no es que todos) son chatarra, pero creanme que hay de chatarra a chatarra.

Empezemos pues, imaginen un micro donde el color verde que deben de portar, mas bien parece un color verde sacado del fango que deja a su paso un huracan, despues, donde debe de llevar el letrerito ese donde se dice cual es el destino solo dice "Amandote".. . Chale, si el tipo esta enamorado que se lo diga a su mujer (o sea, las gordas que siempre van con el conductor) a mi que chingados me importa que el tipo este "amando" a alguien.

Pero eso no es lo peor, lo peo viene por dentro... Un volante que parece era de un Topaz... Digo parece por que ya ni el logotipo trae, solo trae la marca de que alguna vez estuvo un logotipo ahi y que ese logotipo era el de la Ford. Los asientos??, no'hombre, una chulada, los 10cm reglamentarios entre un asiento y otro, si te sientas de lado de la ventanilla el asiento se movia para atras y si te sientas del lado del pasillo el asiento corre el riesgo de romperse(es en serio, hasta miedo da sentarte en esas madres) y solo del lado derecho lleva tres asientos.. por que los dos ulitmos ya no existen!!!

Por ulitmo y no menos importante, la puerta de atras desde la cual debes de bajarte del transporte la tienes que jalar tu, ya que la puerta parece, no abrira nunca mas...

En fin que me subi (que otra me quedaba) y el colmo es que el "checador"(nota mental: mas bien de checador deberia de ser "huevon" por que solo esta parado ahi y a veces ni eso, ni siquiera esta) dice: "Subale, subale, les aseguro que si llega"... jajaja, al menos reconocen que su micro esta chafa, chafa.

Conclusion: nos e ustedes, pero yo me convenzo cada vez mas, de que el DF, le pese a quien le pese, es una hermosa jungla donde el transporte es el cocodirlo, por viejo, feo y lento.