LordFolken On Line

|

miércoles, agosto 09, 2006

Pongamos las cosas en paz

A ver... Creo que esto se esta saliendo de control. Resulta la última entrada previa a esta, claro, ya se hizo toda una bola de chismes, asi que quiero poner las cosas en paz y en su lugar:

1.- A partir de este momento ya activé la moderación de comentarios, asi que todo, TODO comentario que se haga en este humilde blog, primero tiene que pasar por mi para que lo acepte o no.

2.-Por favor, pongan su nombre. Si no estan registrados en Blogger entonces por lo menos pongan su nombre parea saber quienes son. La verdad es que ya estoy harto de que usuarios "anonimos" pongan cualquier tonteria. Yo se que no son todos y que la mayoría lo hace de buena fe, pero porfa, pongan su nombre. TODO COMENTARIO QUE NO TENGA NOMBRE NO LO PUBLICARÉ.

3.-Esto es lo mas importante: Porfavor, todos sus comentarios haganlos del tema en cuestión y no pongan otras cosas que ni al caso. Por ejemplo, si escribo algo de la serie de "24" entonces opinen por que Nina Myers es tan mala, por que la hija de Jack Bauer es ( y esta, jejeje) tan buena y cosas por el estilo. Si en ese tema opinanj algo fuera de lugar, igualmente voy a BORRAR el comentario.

Ustedes dirán que soy un mamón de primera, pero es que en serio, ya llegué a un punto donde ya estoy mas que molesto con comentarios fuera de lugar que hacen de mi blog un lavadero de chismes... Gracias y suerte a todos.

P.D.: Es mas, hasta el presidente George Bush opina lo mismo:





6 Comments:

  • JEJEJE COINCIDO CON EL PRESIDENTE BUSH,ESTE BLOGSITO NO ES UN CHISMOGRAFO CREO QUE ESE TIPO DE COSAS LAS DEJAMOS EN LA PRIMARIA,Y EN EFECTO LLEGA EL TIEMPO EN QUE COMENTARIOS TONTOS SON ENFADOSOS, POR CIERTO CORAZON, ME GUSTA TU BLOG CUANDO LO ACTUALIZAS Y AHORA NADA DE COMENTARIOS TONTOS PORQUE BUSH TE DEFIENDE Y PODRIA INICIAR UNA INVASION DE LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES, JEJEJE

    TE QUIERO


    TE QUIERO

    By Blogger ESTRELLA, at 4:37 p.m.  

  • Muy buena imagen, felicidades hasta que tomaste una desicion correcta tu blog es bueno solamente que todos los comentarios desmeritaban tus articulos.

    Por cierto porque no te unes con la princesa Ux imagino que entre los dos podrian hacer un blog compartido tienen muchas cosas en comun y podrian lograr una buena pagina para todos los que seguimos sus blogsitos como ustedes dicen dia a dia.

    Reciban un cordial saludo

    Su amigo

    Cesar Marin

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p.m.  

  • Que haym no ma la imagencilla del Wbush esta de lujo, me late bastante tu blog, y neata rifa.

    Si puedes visita mis podcast, nadie se para ahi...igual te late lo q hago jojojo igual no.


    Sale ahi te dejo mi dir:

    www.yugimoto.be/Hazruido

    By Blogger Fico, at 8:12 p.m.  

  • HOLA OSCAR

    HE ESTADO CHECANDO LOS BLOGS DE UX Y NO ESCRITO NADA SE ENCUENTRA BIEN, ESTOY PREOCUPADA, SE QUE PEDISTE QUE NO SE PUSIERA NADA QUE NO TUVIERA QUE VER CON EL TEMA, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA.

    POR CIERTO MUY BUENA FOTO LA DE BUSH CON VOZ DE OSCAR.

    SALUDOS

    MARY

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a.m.  

  • Hola Mary, perdón por no conestar antes. Ux esta un poco delicada y no tiene muchas fueras como par escribir en sus blogs, por eso no ha actualizado sus espacios. gracias por pregntar

    By Blogger LordFolken, at 9:00 p.m.  

  • Hola Oscar, me parece buenísima decisión lo de checar los comentarios antes de publicarlos, ya que de plano hay personas que nunca maduran pasan de verdes a podridos, lamento que no tengan nada constructivo que escribir.

    Además aprovecho para felicitarte por este blog, está muy bueno y esa imágen del sr. Bush super, y tambien decirte que quiero muchisimo a UX y que me gusta todo lo que haces por ella, te dejo un abrazo, mucho gusto Oscar.

    Elizabeth

    By Blogger Elizabeth, at 8:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home