LordFolken On Line

|

jueves, junio 22, 2006

Trailer de Metal Gear Solid 3

Bueno, estoy a punto de terminar el excelente juego de Metal Gear Solid 3 Subsistence y como parte de los festejos (jajajajajaja) aquí les dejo uno de los muchos trailers que saliéron. Lo interesante (según yo) es que el trailer esta traducido al español por un servidor. A las personas que no sepan de que trata la historia de MGS3 esta es una muy buena oportunidad de que vean la sinopsis y les pueda llegar a interesar... Espero lo disfruten.

P.D.:Quiero agradecer a mi querida hermana por haberme ayudado con esto.




11 Comments:

  • hola

    me puedes informar cual es el estado de salud de Ux ya que en un foro alguien dijo que habia muerto, porfavor informame estoy desesperada, le mando mensajes a su cel y nadie me los contesta

    Daniela

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p.m.  

  • Hola Lord Folken

    Perdon por poner este comentario en tu blog pero estamos muy preocupados en el foro estrellita no ha entrado desde hace varios dias y eso es raro en ella, alguien dijo que ella fallecio el viernes, queremos saber lo que ocurre para tomar desiciones importantes.

    Podrias informarmos que pasa, nuevamente perdon por poner este comentario en tu blog

    Gracias

    Dario

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 p.m.  

  • No se preocupen, este espacio debe ser util para este tipo de casos. Uxmal NO fallecio y espero en Dios no pase eso. Se encuentra grave, y por lo que se, si es algo muy delicado. No contestan en su telefono por que estanb teniendo problemas con el. Por cierto, donde se dijo eso y quien lo dijo? Gracias

    By Blogger LordFolken, at 7:40 p.m.  

  • hola me podrias decir como se encuentra ux no la he visto en su blog

    ana

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p.m.  

  • Bueno, haste este momento ux sigue algo grave, ya que esta inconciente. Porfavor, todos debemos unirnos para hacer que ux este bien de nuevo.

    By Blogger LordFolken, at 1:52 p.m.  

  • y que dicen los medicos hay posibilidades de que estrellita se recupere, porfavor dale besitoss flamenkos dile que ana y sus amigochas la extrañan

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p.m.  

  • Bueno, los medicos dicesn que no hay mucha esperanza, pero se que mi bb es fuerte, y se que saldra adaelnate. Gracias por todo

    By Blogger LordFolken, at 8:11 p.m.  

  • HOLA
    OYE PUEDO PEDIRTE DE FAVOR QUE LE TOMES SU MANITA Y QUE LE DIGAS QUE SU AMIGO DARIO ESTA CON ELLA, QUE DEBE LUCHAR COMO LO PROMETIO Y QUE YO CUMPLIRE LO QUE LE PROMETI, QUE ES MAS YA NO FUMO, PERO QUE SE PONGA BIEN, QUE LA EXTRAÑO Y QUE LA QUIERO MUCHO.

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p.m.  

  • Yo tambien te pido que le digas a mi peque que la extraño y que el internet no es lo mismo sin ella, que ponga todo de su parte y que la quiero mucho mas que a las estrellas

    Con mucho cariño

    Carin

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p.m.  

  • Hola. Bueno, antes qeu nada, muchas gracias por los comentarios para ux. En cuanto tenga comunicacion con la persona qu esta con ella les dare sus recados. No e sabido nada de ella en lo uq eva del dia, pero en cuanto sepa algo les dire.

    By Blogger LordFolken, at 4:10 p.m.  

  • HOLA A TODOS

    GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS TAN LINDOS, DE VERDAD ME DIO GUSTO LEER SUS COMENTARIOS, AGRADEZCO TAMBIEN A MI BBVADER POR PERMITIR USAR SU BLOGSITO EN MI.

    LES INFORMO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO, POR LO QUE MI BLOG NO SERA ACTUALIZADO EN VARIOS DIAS, Y NO PODRE ESTAR EN MSN COMO ANTES, PERO SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON

    CON MUCHO CARIÑO

    UXMAL

    By Blogger ESTRELLA, at 7:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home