LordFolken On Line

|

sábado, noviembre 25, 2006

La espera terminó. Wii!!!!

Ásí es. Por fin tengo mi sistema Wii. ¿Que les puedo decir? No me ha defraudado para nada esta nueva consola. Tengo que decir que de hecho ya tengo una semana con ella. Resulta que los señores de GamePlanet, contrario a lo que habían dicho, entregaron la consola el mismo día de lanzamiento mundial.

Los juegos que actualmente tengo son Wii Sports (obvio, viene incluido en la consola) y The Legend of Zelda: Twilight Princess. El primero es un muy buen título para entretenerse, ya sea jugando con otra persona o solo, y en lo personal prefiero el juego de Box. El control responde excelente a los movimientos de la persona, no sufre de retrasos y verdaderamente da la sensación de estar ahí, en el cuadrilatero.

Otro juego es el boliche. ¿Nunca has jugado boliche? No te preocupes, solo mueve tu brazo a la altura de tu pecho, bajalo mientras presionas el botón "B" y sueltalo cuando quieras soltar la bola... Sencillo ¿no?
También tenemos el Golf. Contrario a lo que yo pensaba, es uno de los mas divertidos. Tienes que calcular la fuerza con la que aventarás la pelota, pero no solo eso, si no que tienes que ver la velocida del viento y ver hacía donde esta soplando. ¿Jugamos Tenis? Claro. Puedes jugar tenis tu solo o acompañado, aunque la verdad se pone mas interesante acompañado, ya que la computadora suele ponerse algo fácil despues de un rato. Ahora bien, el que si es algo flojito es el Baseball. Si, puedes batear y lanzar la bola, pero como que le hace falta mas emoción.. o eso es lo que pienso. En general, Wii Sports es, para mi, un juego con calificación de 9.

Fans de Zelda, regocijense. No cabe duda que de todos los juegos de Zelda, Twilight Princess es, hasta el momento, el mejor de todos. La historia te envuelve desde el principio, el carisma de personajes sigue estando presente -aunque en lo personal me gusta mas el "look" de Link en The Wind Waker- y el control es mas intuitivo que nunca. Mueves el Control Remoto del Wii (Wii Remote) como si fuera tu espada, mientras que el Nunchuk lo usas para hacer el clásico ataque giratorio. ¿Vas a lanzar el boomerang, flechas o usar tu resortera? No te preocupes, solo apunta a la TV hacia el lugar donde quieres tirar y listo... Mas fácil no se puede. La música es algo importante en estos títulos, y en este caso no es la excepción. Desde que lo pones la primera melodía que escuchas es la entrada del tema principal, pero con coros... No miento, hasta parece música de El Señor de los Anillos. El diseño de personajes es excelente, Epona realmente se ve como un caballo -bueno, mejor dicho, una yegua- pura sangre y Midna (nuevo personaje) se ve tierna, oscura y traviesa a la vez. The Legend of Zelda: Twilight Princess es, en definitiva, un juego de 10.

Muchos de ustedes saben que no soy fan a morir de ninguna consola, de hecho para mi, Nintendo perdió mi "lealtad" desde hace 10 años, pero con el Wii, creanme, sin temor a escucharme como un "NFan", ha logrado cautivarme, y es una compra de la que no me arrepiento para nada. Hay juegos que me hubieran gustado también comprar como Need for Speed: Carbon y Rayman Raving Rabbids, pero no se pudo. Para terminar con este post, les dejo un par de videos, el primero el trialer del mencionado Rayman y otro de The Legend of Zelda: Twilight Princess.










1 Comments:

  • Bastante bueno tu post mi buen, yo tuve oportunidad de jugar por un rato Wii Sports y Zelda, lo describes perfectamente..

    De lujo, felicidades por tu Wii..

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home