LordFolken On Line

|

lunes, noviembre 13, 2006

Trailer de Spider Man 3

El jueves pasado salió el trailer de Spider Man 3 y que les puedo decir.. Excelente. Aquí el video y abajo les dejo ims impresiones:







Ahora si, las impresiones... Si no saben bien la historia de Spider Man o quieren guardarse algunas sorpresas para la película, no lo lean:

Es obvio que la tercera película se centrará en la parte del comic que se vivió en los 80's, es decir, la decada donde Spidey se casa con Mary Jane, cuando encuentra el traje negro que lo hace un poco desquiciado y por supuesto, la primera aparición de su nemésis: Venom.

En el comic, el traje negro lo obtiene durante la saga llamada "Guerras Secretas", en la cual varios heroes y villanos del Universo Marvel son llevados a un planeta creado por Beyonder (textualmente "El del mas alla" o como lo tradujeron aquí: "El Eterno"). En la serie animada de los 90's, el disfraz viene de la luna, siendo traido por el hijo de J.J. Jameson. ¿Cual será la explicación para la película?

Ahora bien, en el trailer se ve (o por lo menos yo lo veo así, jejeje) que es el propio Peter Parker quien avienta una bomba calabaza a Harry... Acaso el muchacho Osborne muere aquí?. Si han seguido el comic, saben que es muy probable que así sea, puesto que Harry Osborne muere, si no por Peter Parker, si por defender a su mejor amigo.

¿El Arenero (Sandman) es el asesino del tío Ben? Esto si me parece algo que se sacaron de la manga para justificar un lazo personal entre Spidey y el.
Y a todo esto... ¿Venom?. Pues mi hipotesis es que esta tercera película termina con la primera aparación de este enigamtico personaje y así abre el camino para la cuarta parte, que si bien como fan pidoq ue sea así, para bien de la franquicia espero sea la última.
Bueno, eso opino. Hay otras interrogantes,por ejemplo, se ha dicho que habrán 4 vilanos en esta película, pero solo se han mostrado 2 (Arenero y Harry como el nuevo Duende Verde). Tal vez cuenten a Venom, pero solo como Eddie Brock, y al propio traje negro.. Habrá que ver, por lo pronto, a esperar el 4 de mayo del próximo año... y a esperar 12 días para tener mi Wii, jajajaja.