LordFolken On Line

|

jueves, junio 09, 2005

Errores Presidenciales

Que onda chamacones, aqui otra vez quitandoles el tiempo, y esta vez se me ocurrio este post ayer en la noche mientras veia las noticias.. Todos sabemos que el Presidente ha hecho tonterias, asiq ue aqui van algunos bellos momentos:

1.- Para que leer?
Nuestro señor Presidente se encuentra en una gira cuando un indigena se le acerca y le dice : "Señor Presidente, quisera un apoyo para entrar a la escuela, ya que no se leer". Fox le responde: "Para que quieres leer, mejor quedate asi, si no sabes leer es mejor, asi no te enteras de la situacion del Pais"

2.-Literatura Universal
Fox en la Convencion de la Real Academia de la Lengua Española dice "Muchos autores como Jorge Luis Borgues"

3.- Tecnologia al alcanze de todos
En su primer año de Presidente, Fox se enorgullece y dice "Chiapas ahora ya tiene acceso a Internet, ahora solo falta que llegue la luz electrica a esos lugares" (bueno, al menos no menciono que los indigenas no tiene para comprar una PC)

4.-Racista yo?
Fox hablando acerca de los migrantes: "En USA los mexicanos hacen el trabajo que ni los negros hacen"

5.-Buen anfitrion
Fidel Castro se va de México y dice "me voy por que alguien con un cargo muy alto me dijo que me fuera para no toparme con Bush". Fox dice que diga quien para regañarlo. Dias despues se da a conocer una llamada donde Fox le dice: "Mira Fidel, te sientas a mi lado en la cena, pero comes y te vas"

6.- Las faldas de mi mujer
Fox dice: "Mi mujer tiene las faldas bien puestas, y asi lo ha demostrado"(nota mental: Que no deberia mejor que l tuviera los pantalones bien puestos?)

7.- Literatura Universal 2
Hasta titulo de pelicula parece. Fox dijo ayer: "No es posible que los medios critiquen al presidente por decir Jorge Luis Borgues en vez de Jose Luis Borges"(es al reves eso de Jorge Luis y Jose Luis no?)

Conclusion: Fox.... Mejor ya no digas nada, calladito te ves mejor