LordFolken On Line

|

sábado, junio 18, 2005

Hasta qe em toca descansar

Pues si, mis estimados lectores (si es que hay alguien que lee esto) el viernes pasado fue el ultimo dia que di clases de contabilidad... Vaya, ya me tocaba descansar... Ahora solo hay que esperar el horario de la siguiente semana, espero que salga temprano para disfrutar de mi vida(jaja, si, como no). Por otro lado, para quien no sepa, yo soy colaborador del sitio "WIRED LIFE STYLE", donde tengo el gusto de compartir creditos con el buen Wire y con WeyMaster. Cuando puedan entren a ese sitio, no les decepcionara, de eso estoy seguro, aqui les dejo la direccion: http://www.wired.com.mx
Por hoy es todo, esperoq ue ahora que tendre menos trabajo si pueda actualizar mas seguido este blog, por lo pronto me despido, ya que ire a "embrutecerme con alcohol".