LordFolken On Line

|

martes, junio 21, 2005

Mi primera resaca (o lo que es igual "No vuelvo a ponerme hasta atras"-segun yo, jajaja-)

Bueno, mis queridos lectores(si es que los hay), auqi estoy de regreso, y no he poido agregar entradas a mi blog por que tengo muco trabajo, pero bueno, aqui andamos.

Como les comente, el dia sabado fui a tomar unos tragos con dos muy buenos amigos de la prepa, Diego y Edgar. La cita fue a las 6pm(si, lo se, muy temprano) y pues el lugar donde siempre vamos aun no abria (por cierto, auqi va un "minigol", pero si ustedes son del DF, vayan al "TacoWest", un restaurante muy pequeño, pero que sabroso es comer ahi, cerca del metro Iztacalco), asi que fuimos a recordar viejos tiempos en una plaza llamada Plaza Rio... Ah!, que buenos tiempos, ibamos a rentar PlayStation gastar el dinero en Anime y Manga... Si, hace mucho tiempo, yo gastaba mi dinero en esos productos y no en sex... Ejem, bueno, no lo gastaba en otras cosas.

Ahi estuvimos hasta las 7:30pm, para ese entonces ya habian abierto el siempre ponderado TacoWest y pues empezamos. Queridos lectores, si algo hay que saber en el arte de beber, es que no lo hagan con el estomago vacio, yo recorde esa valiosisimo tipo, y entonces pedi unos tacos al pastor, junto con mi Montejo(que rica cerveza, nada de mariconadas esas de "Sol Brava") y mi cerveza Indio(igual, nada de mariconadas esas de "Sol Brava").

Y bueno, asi etuvimos hasta que nos dieron las 11:30pm, y como iban a cerrar el TacoWest, mi buen Amigo Diego ofrecio su casa para los "dos pastores" que le acompañaban(jajaja). Podria pasarme horas y horas dando detalles,pero solo imaginen la escena: Tomando con musica de Mozart, Chopin y Bethoven(que rara mezcla no?). YO creo que eso repercutio en mi y sn mas... me puse todo ebrio... ay de mi al otro dia, me dolia la cabeza y tenia nauseas.... En fin, en otro post les dire que paso... si es que no me da pena...