LordFolken On Line

|

lunes, julio 04, 2005

Mi primera resaca (o lo que es igual "No vuelvo a ponerme hasta atras"-segun yo, jajaja-) PARTE 2

Pues bueno, aqui terminaremos loq ue empezamos el otro dia, la aventura de la primera resaca.

Como les comentaba el otro dia, mis amigos y yo estabamos muy contentos tomando alcohol(embruteciendonos, diria mi buen amigo Diego) mientras escuchabamos una coleccion de musica clasica, cortesia del buen Diego. Pues que les digo mis lectores (si es que alguien lee esto) estabamos ahi, sentados, platicando y contemplando la "insoportable levedad del ser"(jajaja) cuando de pronto yo sentia algo raro el ambiente... y recalco, YO LO SENTIA ASI



La culpable de mi peda


La culpable de mi peda



Todo me daba vueltas, me empezaba a dar sueño y de pronto me sentia muy cansado... No tenia mucho tiempo de sentirme asi, cuando, no recuerdo por que, me levante de mi silla solo para demostrar a mis amigos "que no estaba pedo" (asi, con esas palabras lo dije)... Claro, cuando una persona quiere demostra que no esta peda, es por que ya esta peda. Asi que de esa manera empezo mi terrible decadencia al oscuro mundo de la borrachera.

Aqui hago cita a mi buen amigo: "te pusiste como mamacita, llorabas y movias tus manitas"... Buuuuaaaa!!!!, si señores, estando en ese estado de ebriedad, tengo que admitir, aunque me duela, que empezo un llanto en mi persona, pero eso no fue lo peor, ustedes diran "ah cabron, a poco hay algo peor".. Pues si... Me puse de necio, me vi horriblemente mal, y a mis compañeros les decia "angelitos" (aclaro, de angelitos no tienen nada, pero bueno, estaba ebrio, que querian).

Señores, nunca de los nuncas se pongan necios cuando esten ebrios, por que lejos de verse bien, se ven mal... Para no hacerla tan larga, tuve que "evacuar" loq ue habia comido y tomado, y solo asi, me senti mejor.... Me dormi, y cuando desperte el buen Edgar estaba dormido tambien, y debo admitir que nunca lo habia puesto tan ebrio... creoq ue estaba un poco mas que yo... no lo se... tendre que checarlo con el...
Bueno, para no aburrirlos (y no quemarme mas) aqui le dejo... Esperoa ctualizar pronto... Adiosin

2 Comments:

  • Ahh... Las bondades del alcohol!

    A la proxima no olvides poner rolas de Pepe Aguilar, para llorar a gusto!

    He dicho.

    P.D. Deberias de poner tu blog como un subdominio de wired para que puedas usar wordpress (Blogger sucks).

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p.m.  

  • CIerto, muy cierto, de hecho yo tambien he pensado en esa posibilidad de pasar a ser un subdominio de Wired... Habra que ver

    By Blogger LordFolken, at 12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home