LordFolken On Line

|

viernes, septiembre 30, 2005

Triste, pero de pie.

Bueno, otra vez actualizando este blogsito, y pues con la novedad de que he vuelto a salir al mercado, jejeje. Asi es damas y señores, ya no tengo novia.
No puedo mentirles, me siento triste, esa es la verdad de las cosas, pero al menos ya estoy tranquilo.
¿Motivos? Bueno, el gran motivo para llegar a esa decision fue la diferencia de edad. Realmente no puedo comprender por que hay veces que pasan las cosas, pero de que pasan, pasan, y amuelan a uno. En este mismo momento tengo unas fuertes ganas de gritar su nombre y al mismo tiempo olvidarme de todo lo que vivimos juntos(fue poco tiempo, si, pero me basto para sentirme ilusionado y feliz). Dicen que el tiempo cura las heridas y que normalmente lleva superar una relacion la mitad de tiempo de lo que duro... Eso es lo que me mantiene, dado que duramos poco, espero que este dolorsito del corazon me dure la mitad de ese "poco".

Si es que algun dia ella llega a leer esto(jeje, que lo dudo, pues nunca le di esta direccion y su hermano la unica direccion que tiene es la de www.wired.com.mx)solo quiero decir que le deseo lo mejor.. y quien sabe.. quizas algun dia escriba un libro con esto y haga un triangulo amoroso en medio de una guerra contra alienigenas que nos llevan al espacio... para conocer a una cantante de pop de escasos 16 años, y manejar aviones que se transforman en robots y ... momento... eso es Robotech :-)

1 Comments:

  • Adam Hertz on Technorati Algorithm Tweaks
    Posted by Stowe Boyd I recently suggested that Technorati must have introduced a tweak, at the very least, in their ranking algorithm.
    Yorkie's Rule!
    yorkshire terrier hair cut

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home