LordFolken On Line

|

miércoles, julio 13, 2005

Otra vez el transporte: Need for Speed: The Micro

Pues retomare el hecho de hablar de nuestro hermoso transporte, por que el dia de ayer realmente me ASQUEO. Algunos de ustedes saben que aunque vivo relativamente cerca del trabajo, es toda una odisea para mi el trayecto (imageninense, normalmente haria 30 min. en auto, pero en transporte publico hago un recorrido de cerca de 1 hora, y lo peor es el regreso, donde he llegado a tardarme una hora y media), asiq ue prefiero llevar mi inseparable "compadre", es decir, el discman (no, no tengo iPod y que!).

Todo iba muy bien, me subi al micro y pulse el boton de "play". Estaba escuchando muy a gusto mi disco (el soundtrack de SpiderMan 2, muy fresa por cierto, pero que quieren, soy un comprador compulsivo)cuando de pronto vi alq ue seria el conductor de la unidad donde estaba sentado... y supe que me esperaria un viaje maldito.. bueno, exagere, pero era mas o menos asi...

Hago una pausa aqui para preguntarme, por que diablos dejan que los conductores de micros sean unos tipos que se creen galanes y creen que el micro que conducen es un Ferrari?

En primer lugar, el sueto en cuestion no rebasa los 22 años, se cree galan a mas no poder, y tiene un pesimo gusto musical. Se subio al micro y lo encendio. Todo iba bien ahi, hasta que se sube su chalan y le dice "oye wey, no mames, te anda buscando la Nancy"... La Nancy.... es un apodo o se refiere a una persona que se llama asi?. Digo, no es que me ponga exigente, pero con el tono de voz que hizo el chalan, parecia que se referia a la lider de una banda de "maros". El "señor" conductor le respondio "no mames, que te dijo". A lo que el chalan generico le dijo "pues no me dijo nada wey, pero no mames, esta medio preocupada".

Hagamos aqui otra pausa: Al parecer estos señores no conocen otras palabras mas que "wey", "no" y "mames"... y para que yo me de a entender pues dire que "no mames wey".

Bueno, prosigamos: Ya no puedo decirles en que acabo la muy interesante platica, por que preferi subirle el volumen a mi discman cuando de pronto escuche a lo lejos unos "beats"... A chin... esos "beats" no provenian de mi musica... no me preocupe, pero despues de los "beats" siguio una voz que dijo "GA-SO-LI-NA"... NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!. Por que de entre todos los micros que hay me tuve que subir en uno cuyo conductor cree que "canciones" como "La Gasolina", "Golosa" y el famoso za-za-za es musica electronica!!!!!! Y lo peor, le subio el volumen.

Hagamos nuevamente una pausa: Por que los micros tienen un mejor equipo de sonido que la mayoria de nosotros? Sera por que ellos son "Los Dioses del Sonido" y nosotros unos simples mortales?? Digo, me he topado con varios micros que por lo menos, traen un XPlod con MP3 y sus respectivas bocinas JLB de 15" y ni que decir de los woofers. Incluso, sin mentirles, una vez me toco un micro cuyo equipo reproducia DVD.

Sigamos: No se si me dio mas coraje el hecho de que tuve que apagar mi discman por que yo no escuchaba mi disco por el volumen tan alto en que sonaba esa hermosa cancion que nos hace pensar que los tipos que la escriberon estaban bien pastelosos y calientes, o por que no es posible que se desperdicie un equipo de sonido tanc aro con esas jaladas. Pero no amigos, eso no fue todo. Este tipo se sentia todo un cafre(perdon, no se creia, ES un cafre) al manejar muy rapido, iba pasandose la luz rojo de los semaforos y mentando la madre a cualquier persona que osara meterse en su camino. Naid elo detendria.... o tal vez si? De pronto se detuvo... Y subio una chica, muy guapa por cierto. Ella le dio el dinero a lo que nuestro amigo, cual galan de telenovela chafa de Televisa o TVAzteca, le dijo: "No te preocupes, pasate no te cobrare nada"... Esta vez no se la jalo.. se la arranco.... Digo, tenia enfrente de mi al galan que todo Mèxico esperaba... No supe si reir por como se siente, o llorar por que no puedo ser igual de galan que el...jajajajaja.

Afortunadamente llegue a mi destino y no supe mas que paso con "La Nancy" o con su nueva adquisicion, ejem, nueva conquista.. no se que pasaria, tal vez un dia me lo encuentre escuchando "Golosa", con "La Nancy" sentadad enfrente de el, mientras que nuestro amigo le dice tiernamente: "No mames wey, eres la unica, me cae"