LordFolken On Line

|

sábado, julio 23, 2005

Sabado, 10:43am

Aprovechndo que mis alumnos estan realizando una practica algo pesadita, escribire un ratito. REsulta que mi buen amigo Gerardo me presto el juego de Resident Evil 4. Que puedo decir? Un magnifico juego, definitivamente lo comprare en cuanto tenga oportunidad. Por que estoy tan traumado con esto lectores mios? Desde que se pone el juego se ve una diferencia enorme con los tres anteriores titulos, ya que no son zombies los que atacan al personaje principal, no señor, Capcom ha decidod hacer a un lado a los hijos de la mente de George A. Romero para dar pasoa unos aldeanos locos que son españoles.

Como olvidar el calsico grito de "Detras de ti imbecil" o el desgarrador "Que carajo haces aqui, LARGATE CABRON"... Wow.... Sencillamente el mejor Resident que puede haber actualmente.

Siguiendo con esto de Resident, el jueves pasado salio a luz publica las primeras imagenes de Resident Evil 5, y debo decir que son muy buenas, se ve que se luciran las graficas. ALgo que no me gusto, es que ya empezaron a sacar algunas mariconadas los "sitios profesionales del medio". En GameFan por ejemplo, dicen "aqui tenemos el video sin marcas de Resident Evil 5"... Por que se empeñan a pelear con otros sitios? DIgo, que ganan? En fin, despues hablare bien de todo esto. Saludos