LordFolken On Line

|

jueves, octubre 13, 2005

Cumpleaños a mi!!!

Que onda, aqui otra vez. Empezemos por las cosas buenas. El dia de hoy (13 de octubre) es mi cumpleaños, y realmente me han hecho sentir querido. Para empezar mi buena amiga Ux me llamo en la mañana para felicitarme(jaja, les gano a todos). Despues, cuando baje las escaleras, mi mama y papa me felicictaron. Al llegar a la escuela y encender mi celular, una de mis ex-alumnas, Viridiana, me mando mensaje de felicitacion. no contenta cn eso(jajaja) me llamo al celular para decirmelo.

Despues mis compañeros de trabajo hicieron lo mismo. Tenia hora libre y sali a dar una vuelta, lastima, por que en eso llego una niña muy buen onda, llamada Daniela, y me dejo un regalito. Despues de llamo Aracely(una ex-alumna, no mi amiga de Universidad) para felicitarme. Despues mi buen amigo Diego, incluso lo tengo en MSN ahorita.Ahasta el momento va asi la cosa.. pero creanme, me hace sentir querido por todos, y eso es algo que tengo que agradecer a la vida, tener amigos, que ahora se, son verdaderos amigos.

Ahora bien, viene algo "triste". Por fin le llame a mi ex, y ahora se que lo que hubo entre osotros es pasado, ya que fue muy clara en lo que me dijo.. lastima, la verdad me hubiera gustado seguir, pero bueno, aun me queda tiempo, y en ese tiempo solo disfrutare mi vida.
Ya me voy, por que mis compañeros de trabajo me han organizado un pastelito.... GRACIAS A TODOS.
SALUDOS

3 Comments:

  • Esos son los posts que me gusta leer con animo aun cuando lleves tristeza en el alma...FELIZ CUMPLEAÑOS BBVADER... Espero cumplas muchisimos mas, te deseo lo mejor, cuidate y continua asi..TQM

    By Blogger ESTRELLA, at 3:19 p.m.  

  • Esos son los posts que me gusta leer con animo aun cuando lleves tristeza en el alma...FELIZ CUMPLEAÑOS BBVADER... Espero cumplas muchisimos mas, te deseo lo mejor, cuidate y continua asi..TQM..por cierto te marque alas 12 pm pero estabas dormidito.

    By Blogger ESTRELLA, at 3:23 p.m.  

  • Esos son los posts que me gusta leer con animo aun cuando lleves tristeza en el alma...FELIZ CUMPLEAÑOS BBVADER... Espero cumplas muchisimos mas, te deseo lo mejor, cuidate y continua asi..TQM..por cierto te marque alas 12 pm pero estabas dormidito.

    By Blogger ESTRELLA, at 3:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home