LordFolken On Line

|

martes, octubre 11, 2005

Reportandome

Pues ya ha pasado un par de semanas desde el triste dia en que mi novia (bueno, ex novia) y yo terminamos. Si, lo se, soy un ser patetico, nunca imagine que me fuera a pasar esto de nuevo(algunos saben lo que me paso hace dos años)pero pues ni modo.
LA extraño, pero sobre todo, me saca de onda que todo parecia indicar que nos veriamos y hablariamos en persona sobre el asunto, y ahora solo responde de manera seca y ya no me ha dicho nada de que si nos veremos o no.
Esto apesta, y mas aun que el jueves es mi cumpleaños, y se que me pondre nostalgico (ella y yo teniamos planes para ese dia).

En fin, dejemos por el momento ese punto, quizas mas adelante les platique como fue que nos conocimos y empezamos a salir (por cierto, algo muy chistoso fue la manera en como me fije en ella).

Pasando a otras cosas, les puedo decir que ayer termine de ver la serie de Macross Zero... ¿veredicto? APESTOSA.

¿Por que? Sencillo, es la unica historia de Macross que no tiene nada que ver con la serie original. Perdon amantes del Anime, pero es la verdad. Esa historia no tiene ni pies ni cabeza, como es posible que la serie original trata de una invasion extraterrestre y su posterior guerra en el espacio y esta historia solo habla de unos "Kudon" y del "hombre pajaro"...
Perdon, pero eso no tiene relacion alguna con lo demas. Lo unico rescatable, eso si, son las secuencias de batallas en los aviones (o Valkiryas) que en verdad, se ven geniales. Por favor, si quieren verla o comprarla, mejor abstenganse, la verdad, decepciona mucho esta seria de OVA's.

3 Comments:

  • SABES... ME ENCANTA TU BLOG Y LO QUE ESCRIBES PERO SABES TUS DEPRESIONES COMO QUE LE QUITAN EL ENCANTO QUE TIENEN, TU VALES MUCHO Y NO DEBES DEPRIMIRTE, TENIAS PLANES PARA TU CUMPLE, OLVIDALOS O HAS NUEVOS MUCHAS VECES LOS PLANES NO SE REALIZAN, COMO PUEDO HACERTE ENTENDER QUE LA VIDA CONTINUA, AUN CUANDO CREES QUE EL AMOR DE TU VIDA YA NO TE AMA..RECUERDAS LO QUE ME DECIAS..SONRIE..AHORA TE PIDO QUE SONRIAS Y SI NO LO HACES ES QUE DE PLANO MI AMISTAD NO VALE NADA PARA TI.
    CUIDATE Y SONRIE BB SONRIE

    By Blogger ESTRELLA, at 2:11 p.m.  

  • TE VOY A PONER ALGO QUE PUSE EN MI BLOG ESPERO QUE SE TE QUITE ESA DEPRE, QUE ME ESTAS CONTAGIANDO....Si un día te dan ganas de llorar... Llámame No prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo.Si un día resuelves huir; no dudes en llamarme..No prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo Si un día te dan unas ganas locas de no escuchar a nadie; llámame...Prometo quedarme quietecita Pero... si un día me llamas y no respondo.....Ven corriendo a mi encuentro.. Tal vez yo necesite de ti., Esto es la verdadera amistad...sabes que siempre contaras conmigo como tu amiga fiel.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p.m.  

  • yo tambien vi macross zero y me parecio regular le pondria una calificacion de 9 de no ser por un final malo y deprimente que parecé que se sacaron de la manga, creo que deverian dejar de inventarse finales misticos, que ademas nada tienen que ver con la historia original, las batallas estan muy buenas, pero con un final chafa mi calificación es 5.
    atte. fabio guerrero

    By Blogger Unknown, at 6:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home