LordFolken On Line

|

lunes, octubre 17, 2005

RECUERDOS TEMPORADA 2: Todo tranquilo

Previamente en RECUERDOS:


Empece a dar clases de computación a los 19 años, y un mes después cumpli 20. Mi antiguo profesor es despedido de CCPM, y en su lugar entra mi amiga Araceli. Las primeras “Vacaciones” que tuve tenia que ir a trabajar, pero me enferme y solo fui 3 dias de las dos semanas que debi de haber ido...

LO SIGUIENTE TIENE LUGAR ENTRE
ENERO Y ABRIL DEL AÑO 2001.
Los eventos ocurrieron en tiempo real.

Enero:

Un nuevo año inicia, y con el, inicia tambien un grupo para mi… mi anterior grupo del horario sabatino de 11 a 3 de la tarde me lo quitaron sin explicación alguna y se lo dieron a Rogelio. Por cierto, me equivoque con el, es una buena persona, muy amable y buen amigo. Como decia, me dieron un nuevo grupo y que les puedo decir... Es un grupo de prácticamente niños, la mayoria oscila entre los 14 y 18 años, salvo un señor que va con su hija. Lo que si debo decir, es que hay un chico que no me cae bien, e incluso creo que me dara lata la mayor parte del tiempo, pero en fin, trabajo es trabajo y solo lo veo el sabado, malo que me lo pusieran de lunes a viernes.
(Dia 15). ¡Al fin!, ya pude cobrar mi primera quincena con un poco mas de dinero, y para celebrarlo, fui a comprar mi PlayStation, jaja, lo se, ya va de salida este sistema, pero siempre quise tener uno en casa, y creo que sera un buen recuerdo de mi primera quincena ganada con el sudor de mi frente, jejejeje.
Acaba de entrar un nuevo profesor, se llama Ernesto y me cae bien, aunque hay veces que es demasiado voluble, de repente se enoja y aunque el no tenga razon en algunas cosas, se empeña en eso y hasta se molesta... Caray, es un buen compañero, pero creoq ue deberia controlar un poco mas su carácter... por cierto, algo chistoso de el es que cuando da clase, parece que grita.
Febrero:

Ya casi termino mi curso de ingles, son 10 niveles básicos, mas uno llamado Intro y los niveles avanzados que van de la letra “A” a la letra “F”... pues bien, yo ya voy en la letra “F”, estoy muy emocionado, ya que desde pequeño siempre me llamo la atención ese idioma, incluso aprendi un poco de ingles por mi solo, asi que cuando empecé en Interlingua a estudiarlo, ya tenia conocimientos y no se me ha hecho tan dificl.
(Dia 14) La verdad nunca he “celebrado” este dia... Digo, al menos para mi es solo un pretexto de los comerciantes para vender sus productos, sin importar si cumplen o no con la demanda de calidad que todo mundo necesita. El hecho es que este dia iba a pasar desapercibido por mi, si no fuera por que tres de mis 7 grupos se organizaron para llevar comida a la escuela y hacer una especia de “fiesta” pequeñita. Ademas, no falto por ahí quien me regalara chocolatitos y una que otra paletita... Estoy seguro que no lo hacen para poder pasar, por que de hecho la mayoria de los grupos van bien en cuanto a su desempeño y calificaciones.
Llega un nuevo profesor, se llama Alberto. Es muy callado, y como lo trajo Ismael (un ex profesor de este plantel, y actual capacitador en el CEDEC) ya empezamos a hacerle burla. Decimos que Alberto es un “XP Home Edition”, ya que da sus clases de la misma manera en como lo hacia Ismael.
Marzo:

Seguimos sin novedad alguna, cada vez tengo mas grupos,y lo que me hace sentir orgulloso es que mi primer grupo(si, ese grupo donde me sudaron las manos) hablò con la directora para que yo pueda seguir con ellos. Aquí los grupos e “quitan” dependiendo de cómo salgamos en los porcentajes de deserción.
Abril:

Que rapido pasa el tiempo, ya llevo siete meses y ya vienen otras vaciones... claro... otra vez tengo que ir a laborar... En esta ocasión vamos a la escuela en plenas vacaciones Araceli, Ernesto, Jose Salas, y Alberto. Se forma un buen ambiente, y para nada se nos hace pesado estar en la escuela. Sucede algo raro, como ya no teniamos nada que hacer, cada quien se puso a realizar loq ue queria, y yo entro a internet y bato record... Desde las 9am, hasta las 6pm de puro chat... ORALE!!!! Nunca me habia puesto tanto tiempo frente a un chat, mucho menos después de casi dos años que no entraba a uno... Todos quermos escuchar musica (esta muy de moda un programita llamado Napster), pero Ernesto no nos deja... solo pone musica que a el le gusta (Camilo Sesto... guacala).
Regresando de vacaciones la escuela se ve algo vacia, dicen que es normal ya que muchas personas aun se toman algunos dias mas de vacaciones...

2 Comments:

  • A VER COMO ESTA ESO DE QUE CAMILO SESTO WACALA? SI ERA UN BUEN CANTANTE SUS COMPOSICIONES EXCELENTES,AHORA SI BB NO SALIMOS DE ACUERDO, RESPECTO A TU VIDA, COMO SIEMPRE ME GUSTA LO QUE ESCRIBES Y LA FORMA DE RELATARLO HACE QUE QUIERA QUE TERMINES DE ESCRIBIR RAPIDO.

    FELICIDADES ESTOY ORGULLOSA DE TI

    By Blogger ESTRELLA, at 1:02 p.m.  

  • Jajajajaja, es que comprende, Camilo Sesto no me gusta, guacalita...jajaja, Gracias Ux.

    By Blogger LordFolken, at 1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home